AOL no está interesada en Yahoo! y apuesta por continuar siendo independiente.
La compañía ha confirmado que no ha firmado el acuerdo de confidencialidad que todos los potenciales compradores de Yahoo! se han visto obligados a suscribir, según ha explicado el CEO de AOL, Tim Armstrong, y como recoge Reuters.
AOL quiere centrarse en reconstruir su marca para ser un destino de navegación y mantenerse así vía ingresos publicitarios. “Nuestra estrategia se ha basado en El arte de la guerra“, ha apuntado el consejero delegado, refiriéndose al texto escrito por el general chino Sun Tzu.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…