AOL no está interesada en Yahoo! y apuesta por continuar siendo independiente.
La compañía ha confirmado que no ha firmado el acuerdo de confidencialidad que todos los potenciales compradores de Yahoo! se han visto obligados a suscribir, según ha explicado el CEO de AOL, Tim Armstrong, y como recoge Reuters.
AOL quiere centrarse en reconstruir su marca para ser un destino de navegación y mantenerse así vía ingresos publicitarios. “Nuestra estrategia se ha basado en El arte de la guerra“, ha apuntado el consejero delegado, refiriéndose al texto escrito por el general chino Sun Tzu.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…