Categories: Empresas

AOL presenta su nueva imagen

AOL ha presentado la que será su nueva imagen corporativa una vez la división internet se separe de Time Warner: el nuevo look del logo será, en palabras de la compañía, más sencillo y seguro.
AOL pasará a ser Aol., apoyado por una serie de imágenes cambiantes que, según explica la firma, potenciarán la identidad de la enseña. La compañía quiere así que su identidad visual se adapte a las inquietudes de los nuevos tiempos, a la nueva forma de ser del siglo XXI, en lugar de mantenerse en la imagen “monolítica” que a lo largo de los últimos años han tenido las diferentes identidades visuales de las compañías.
El portal se separará de su actual casa madre el próximo 9 de diciembre, aunque mañana ya empezarán los pasos necesarios para su división final en el mercado de valores de Nueva York.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

8 horas ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

9 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

10 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

10 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

11 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

12 horas ago