AOL ha presentado la que será su nueva imagen corporativa una vez la división internet se separe de Time Warner: el nuevo look del logo será, en palabras de la compañía, más sencillo y seguro.
AOL pasará a ser Aol., apoyado por una serie de imágenes cambiantes que, según explica la firma, potenciarán la identidad de la enseña. La compañía quiere así que su identidad visual se adapte a las inquietudes de los nuevos tiempos, a la nueva forma de ser del siglo XXI, en lugar de mantenerse en la imagen “monolítica” que a lo largo de los últimos años han tenido las diferentes identidades visuales de las compañías.
El portal se separará de su actual casa madre el próximo 9 de diciembre, aunque mañana ya empezarán los pasos necesarios para su división final en el mercado de valores de Nueva York.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…