Facebook no es el único que quiere ser el que se alce con el Gmail killer definitivo. Un viejo (e inesperado) rival acaba de anunciar su vuelta al campo de batalla: se trata de AOL, que acaba de anunciar que su cliente Project Phoenix ha sido rediseñado de arriba abajo.
El objetivo de AOL es volver a entrar en un mercado del que fue expulsado por Google y Yahoo!, ya que se trata de un campo importante. “El email continúa siendo una de las herramientas de comunicación más vitales a pesar de los nuevos sitios y apps que los consumidores tienen disponibles hoy”, aseguró el presidente del grupo de aplicaciones de AOL, Brad Garlinghouse.
AOL ofreció una preview del nuevo cliente, pero Garlinghouse quiso dejar claro que hay mucho más que eso: “Todavía hay mucha innovación que hacer en ese espacio”, explicó, y aseguró que Project Phoenix es tan solo “la punta del iceberg”.
El nuevo Project Phoenix sigue la tendencia que siguen casi todos los portales, actuando de agregadores de redes sociales (Facebook y Twitter) y otros clientes de correo como Yahoo!, Hotmail o Gmail, desde su propio sitio. Así, AOL se puede quedar con todo el tráfico, y atraer también a los usuarios de otras plataformas.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…