Facebook no es el único que quiere ser el que se alce con el Gmail killer definitivo. Un viejo (e inesperado) rival acaba de anunciar su vuelta al campo de batalla: se trata de AOL, que acaba de anunciar que su cliente Project Phoenix ha sido rediseñado de arriba abajo.
El objetivo de AOL es volver a entrar en un mercado del que fue expulsado por Google y Yahoo!, ya que se trata de un campo importante. “El email continúa siendo una de las herramientas de comunicación más vitales a pesar de los nuevos sitios y apps que los consumidores tienen disponibles hoy”, aseguró el presidente del grupo de aplicaciones de AOL, Brad Garlinghouse.
AOL ofreció una preview del nuevo cliente, pero Garlinghouse quiso dejar claro que hay mucho más que eso: “Todavía hay mucha innovación que hacer en ese espacio”, explicó, y aseguró que Project Phoenix es tan solo “la punta del iceberg”.
El nuevo Project Phoenix sigue la tendencia que siguen casi todos los portales, actuando de agregadores de redes sociales (Facebook y Twitter) y otros clientes de correo como Yahoo!, Hotmail o Gmail, desde su propio sitio. Así, AOL se puede quedar con todo el tráfico, y atraer también a los usuarios de otras plataformas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…