Si los rumores son ciertos, los próximos meses podrían suponer muchos cambios para AOL: según varias informaciones, la compañía estaría estudiando la posibilidad de dividirse y fusionar una de sus unidades de negocios (la relativa a contenidos) con Yahoo!
La complicada operación comenzaría con la venta de su división de acceso telefónico de Internet a otro proveedor. Así, la parte de AOL restante, la que se dedica a los contenidos y la publicidad, sería la que se combinaría con Yahoo!, aprovechando su especialización en la publicación de noticias y redes de mapas.
No obstante, todo podría quedarse en rumores ya que ninguna de las compañías ha querido realizar declaraciones al respecto. Además, las fuentes citadas por Reuters aseguran que de momento se trata tan solo de una posibilidad barajada por AOL de forma interna, por lo que aún no habrían contactado con Yahoo! para negociar.
Los planes de cambio responden a los malos resultados registrados por AOL en los últimos años, lo que ha resultado en muchos movimientos internos dentro de la compañía. De todas formas, el CEO de AOL, Tim Armstrong, ya ha declarado que no espera ver los frutos positivos de estos cambios hasta bien entrado 2011, según informa BusinessWeek.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…