Jared Grusd, vicepredidente de desarrollo de negocios y jefe de estrategia de AOL, ha abandonado la compañía para irse a Spotify.
No es, ni mucho menos, el primer ejecutivo que deja la compañía liderada por Tim Armstrong. En julio, un alto ejecutivo de ventas, Jeff Levick, dejaba la empresa para unirse al equipo de Spotify, recuerda Business Insider.
AOL, que está en plena restructuración como gigante de los medios de comunicación, está reportando unas pérdidas suavizadas por los ingresos publicitarios. No parece un aliciente para algunos ejecutivos que apuestan ahora por el servicio de música.
Spotify tiene grandes expectativas. Su aterrizaje en EE.UU. y su integración en Facebook está reforzando su posición en el mercado musical en streaming. No obstante, conscientes de la importante competencia de gigantes como Rhapsody, que compraba Napster recientemente, la compañía sueca está apostando por nuevos fichajes que ayuden a lidiar la batalla.
Este último fichaje es una evidencia de esta estrategia. Grusd, que ha estado a bordo de AOL, trabajó anteriormente en Google. Su experiencia en el desarrollo empresarial y estratégico resultará de gran validez a Spotify.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…