El pasado miércoles se reunieron ejecutivos de AOL y de Microsoft con el objetivo de discutir el posible acuerdo de compra entre ambas compañías.
Microsoft se fija en AOL después de que el segundo buscador más importante del mundo le diera el “no” de nuevo la semana pasada. El portal resultaría igualmente atractivo para la empresa fundada por Gates, al disponer de características similares a Yahoo!
La adquisición parece ser más económica y sencilla, pero las negociaciones son aun “preliminares”, según recoge The Times.
AOL y Yahoo! acaparan la mayoría de las finanzas, compras y destinaciones de entretenimiento en Internet, así que “podrían suponer servicios similares si Microsoft compra una de ellas” declaraba a InfoWorld el analista Greg Starling.
Yahoo!, por otra parte, acaba de declarar que vendería por un precio de 33 dólares la acción, lo que podría finalizar en compra.
El buscador es el principal interés de Microsoft, que necesita adquirir una compañía de este tipo para poder hacer frente al monopolio de Google en la red.
Vuelve la polémica sobre el líder del software y la adquisición de un buscador. Algunos medios hablan ya de acuerdo inminente con Yahoo!, primera opción de Microsoft, pero aun no hay nada seguro.
Más información en Silicon News.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.