AOL ha anunciado que Jim Norton será el nuevo responsable de Ventas de la compañía y de los sites como The Huffington Post, Engadget, Sytelist o MapQuest”, así como otras áreas.
Desde AOL han mostrado la necesidad de un cambio en esta división. Por ello, aplauden el “enfoque singular en las ventas”, que Norton podrá aportar. La compañía busca ser más rápida en sus ventas en la medida que trabaja para aumentar la “propuesta de valor” de su publicidad, cuyos ingresos aumentaban recientemente.
Jim Norton se unió a AOL en 2009 procedente de Google y tiene una gran experiencia en el mercado de la publicidad. Ante el nombramiento ha mostrado su intención de dirigir el la división de Ventas para “seguir siendo el socio preferido de los medios de comunicación, los especialistas en marketing y agencias”, recoge All Things Digital.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…