AOL ha anunciado que Jim Norton será el nuevo responsable de Ventas de la compañía y de los sites como The Huffington Post, Engadget, Sytelist o MapQuest”, así como otras áreas.
Desde AOL han mostrado la necesidad de un cambio en esta división. Por ello, aplauden el “enfoque singular en las ventas”, que Norton podrá aportar. La compañía busca ser más rápida en sus ventas en la medida que trabaja para aumentar la “propuesta de valor” de su publicidad, cuyos ingresos aumentaban recientemente.
Jim Norton se unió a AOL en 2009 procedente de Google y tiene una gran experiencia en el mercado de la publicidad. Ante el nombramiento ha mostrado su intención de dirigir el la división de Ventas para “seguir siendo el socio preferido de los medios de comunicación, los especialistas en marketing y agencias”, recoge All Things Digital.
Apple sigue siendo la empresa más valiosa del mundo, aunque seguida muy de cerca por…
Softtek sostiene que "el uso de tecnologías avanzadas es indispensable para triunfar durante una de…
Computación en la nube, edge computing, inteligencia artificial y conectividad 5G definirán la productividad de…
Las empresas de transporte y logística generarán el 67 % de los contratos previstos en…
Durante 2024 obtuvo una mejoría del 18 %, dejando la cifra final en 17,7 millones…
Introduce capacidades como el análisis de contenedores y un soporte mejorado para Amazon SageMaker en…