Era una de las soluciones que el mercado y los analistas barajaban para Yahoo!: a quien parecía tener problemas para hacerse con pretendientes, ¿por qué no alguien a quien habían rechazado con un spin off? AOL y Yahoo! parecían la pareja perfecta pero uno de los posibles novios de este matrimonio casi forzado ya ha dado el ‘no quiero’
El CEO de AOL, Tim Armstrong, ha señalado en una entrevista con All Thing’s Digital que no quiere un acuerdo con Yahoo!. “Teniendo en cuenta nuestro resultados de hoy, y todo lo que ya he dicho públicamente, así como en lo que estamos centrados, la respuesta es sí” (a que permanecen sin Yahoo!).
El consejero delegado también confiesa que el tráfico de sus páginas se ha quedado estancado, al eliminar los contenidos de pago. Quienes no pagan no sienten tanta necesidad de visitar varias veces el site. Además, ha explicado que el crecimiento en publicidad es de un 14% si se añaden las últimas compras de AOL, como The HuffingtonPost y TechCrunch.
Sus competidores, asegura, siguen siendo los de siempre: Yahoo!, Google y Facebook.
El auge de la IA está despertando el interés por las redes autónomas de telecomunicaciones.…
Conversamos con Gil Shwed, fundador y presidente ejecutivo de Check Point Software, que hace repaso…
Cualquier empresa puede sufrir un ciberataque. Y las compañías tienen responsabilidades ante sus clientes, trabajadores,…
La adopción de PCs con IA está transformando las operaciones empresariales, mejorando la eficiencia y…
Con capacidades de aprendizaje continuo y autonomía para la toma de decisiones, analiza información en…
Keepler Data Tech aborda en un evento de Silicon las implicaciones que no aplicar criterios…