Categories: Empresas

AOL no quiere saber nada de Yahoo!

Era una de las soluciones que el mercado y los analistas barajaban para Yahoo!: a quien parecía tener problemas para hacerse con pretendientes, ¿por qué no alguien a quien habían rechazado con un spin off? AOL y Yahoo! parecían la pareja perfecta pero uno de los posibles novios de este matrimonio casi forzado ya ha dado el ‘no quiero’

El CEO de AOL, Tim Armstrong, ha señalado en una entrevista con All Thing’s Digital que no quiere un acuerdo con Yahoo!. “Teniendo en cuenta nuestro resultados de hoy, y todo lo que ya he dicho públicamente, así como en lo que estamos centrados, la respuesta es sí” (a que permanecen sin Yahoo!).

El consejero delegado también confiesa que el tráfico de sus páginas se ha quedado estancado, al eliminar los contenidos de pago. Quienes no pagan no sienten tanta necesidad de visitar varias veces el site. Además, ha explicado que el crecimiento en publicidad es de un 14% si se añaden las últimas compras de AOL, como The HuffingtonPost y TechCrunch.

Sus competidores, asegura, siguen siendo los de siempre: Yahoo!, Google y Facebook.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Las ‘telecos’ avanzan hacia las redes autónomas

El auge de la IA está despertando el interés por las redes autónomas de telecomunicaciones.…

42 mins ago

Check Point Software: “La tecnología es uno de los pocos mercados que es verdaderamente global”

Conversamos con Gil Shwed, fundador y presidente ejecutivo de Check Point Software, que hace repaso…

9 horas ago

¿Qué responsabilidades tiene una organización víctima de un ciberataque?

Cualquier empresa puede sufrir un ciberataque. Y las compañías tienen responsabilidades ante sus clientes, trabajadores,…

2 días ago

El 97% de los ITDM encuestados esperan implementar más capacidades de IA, según AMD e IDC

La adopción de PCs con IA está transformando las operaciones empresariales, mejorando la eficiencia y…

3 días ago

Nuxia presenta el trabajador digital Adri Nux

Con capacidades de aprendizaje continuo y autonomía para la toma de decisiones, analiza información en…

3 días ago

Observabilidad, la clave para reducir los riesgos de la IA

Keepler Data Tech aborda en un evento de Silicon las implicaciones que no aplicar criterios…

3 días ago