Era una de las soluciones que el mercado y los analistas barajaban para Yahoo!: a quien parecía tener problemas para hacerse con pretendientes, ¿por qué no alguien a quien habían rechazado con un spin off? AOL y Yahoo! parecían la pareja perfecta pero uno de los posibles novios de este matrimonio casi forzado ya ha dado el ‘no quiero’
El CEO de AOL, Tim Armstrong, ha señalado en una entrevista con All Thing’s Digital que no quiere un acuerdo con Yahoo!. “Teniendo en cuenta nuestro resultados de hoy, y todo lo que ya he dicho públicamente, así como en lo que estamos centrados, la respuesta es sí” (a que permanecen sin Yahoo!).
El consejero delegado también confiesa que el tráfico de sus páginas se ha quedado estancado, al eliminar los contenidos de pago. Quienes no pagan no sienten tanta necesidad de visitar varias veces el site. Además, ha explicado que el crecimiento en publicidad es de un 14% si se añaden las últimas compras de AOL, como The HuffingtonPost y TechCrunch.
Sus competidores, asegura, siguen siendo los de siempre: Yahoo!, Google y Facebook.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…