La compañía de Internet AOL ha presentado sus resultados económicos correspondientes al tercer trimestre, reportando unos beneficios netos de 171,6 millones de dólares (aproximadamente 122 millones de euros). Esta cifra supone un aumento de las ganancias de la firma online de 132%.
Sin embargo, los ingresos de AOL se habrían precipitado un 26% en relación a un año atrás, obteniendo 563,5 millones de dólares (alrededor de 400 millones de euros).
Especialmente significativa ha sido la caída en los ingresos por publicidad, de un 27%, pasando a 292,3 millones de euros .
La firma acaba de presentar el rediseño de su site, como parte de una estrategia para reinventarse y aumentar el tráfico perdido. “AOL está trabajando duramente para redefinir la experiencia de consumo en red”, ha explica en un comunicado el presidente y CEO de la firma, Tim Armstrong, El ejecutivo asegura que la empresa continuará con las adquisiciones, las mejoras de producto, el relanzamientos de sites y los acuerdos estratégicos.
Más información en Silicon News.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…