El CEO de AOL, Tim Armstrong, aseguró que la empresa intentará conservar su red social Bebo. La filial de Time Warner Inc., que se convertirá en una compañía independiente antes de fin del año, cree que esta red social todavía tiene “un gran valor”.
Los analistas consideraban que AOL podría tratar de desprenderse de Bebo, una red que ha quedado bastante lejos de las más populares como Facebook. Armstrong, sin embargo, señaló a Reuters que la intención es que la red social pase a ser manejada por una unidad empresarial de AOL.
El directivo explicó, de todas maneras, que otros activos de AOL podrían salir a la venta, aunque no especificó a cuáles hacía referencia. Se espera que Armstrong anuncie la nueva estrategia comercial de AOL en las próximas semanas.
La filial de Time Warner aún mantiene servicios exitosos, como el portal TMZ y la aplicación de mensajería AIM, aunque su cuota de mercado en la oferta de acceso a Internet cayó hasta el 4%. Una vez que el proceso de escisión haya finalizado, AOL cotizará en bolsa como una firma independiente.
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…
Check Point Software Technologies prevé que los avances en inteligencia artificial permitirán a pequeños grupos…