A pesar de que los tiempos no son tan buenos como deberían, AOL cumple hoy 25 años en los que ha pasado de prometedora start-up a reina del mambo online… y a lastre de la compañía que la había adquirido millonariamente y que tuvo que venderla rápidamente.
La compañía, que en enero cerraba sus oficinas en España, se separaba a finales de 2009 de Time Warner, en un spin off que le permitió aprovechar el momento para lavar su cara y su imagen corporativa.
Aunque los albores de la firma se remontan a 1983, los primeros servicios son de 1985, cuando la compañía lanzó su site el 24 de mayo. Con el tiempo, se convirtió en la plataforma que hoy es, agrupando contenidos y servicios, como correo electrónico.
Para celebrar la efeméride, AOL ha lanzado varias acciones en Estados Unidos, su principal mercado, y ha convertido uno de los días del mes en la jornada del Monstruo, su mascota. Durante esa jornada trabajadores y usuarios estaban invitados a hacer algo por el prójimo.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…