AOL anunció la contratación de Shashi Seth como nuevo vicepresidente senior de Productos Publicitarios Globales. El directivo deberá reportarse a Jeff Levick, el máximo responsable de las estrategias publicitarias del grupo.
Seth trabajó desde 2005 hasta 2008 en Google. Sus principales esfuerzos fueron destinados a rentabilizar el portal de vídeos YouTube a través de productos publicitarios y el desarrollo de modelos de negocio. Tras su marcha de Google, el ejecutivo pasó a formar parte del fabricante de software Cooliris Inc., tal y como explica The Wall Street Journal.
Seth se convierte, de esta forma, en otro empleado con pasado en Google que pasa a desempeñarse en AOL. El propio CEO de la empresa, Tim Armstrong, fue vicepresidente senior del buscador, mientras que Levick, el jefe directo de Seth, también trabajó para Google.
El objetivo de AOL, que se encuentra en proceso de escisión de Time Warner, es convertirse en una compañía líder del mercado de la publicidad online. “Estoy agradecido por la oportunidad de incorporarme a AOL es su proceso hacia convertirse en una compañía independiente”, comentó Seth en una nota de prensa.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…