En la carrera para sobrevivir en el competitivo mercado de la red, AOL continuará apostando por el contenido como elemento diferenciador, más que por los servicios online.
“Vamos a ser el principal contratador de periodistas del próximo año”, anunciaba el presidente de la compañía, David Eun.
En total, “centenares” de periodistas, editores y infografistas serán contratados por el portal, como publica MarketWatch. Estos nuevos fichajes se sumarían a los 500 empleados con perfil editorial de la compañía.
AOL apostará por reconvertir su portal en un total de 17 “superredes” temáticas, según Barron’s.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.