Categories: Empresas

AOL compra The Huffington Post

AOL acaba de anunciar una nueva compra: la firma, tras la adquisición de TechCrunch, acaba de hacerse con el no menos icónico The Huffington Post. La compra le ha salido por 315 millones de dólares. De esos 315 millones, 300 se pagarán en efectivo. La adquisición se cerrará, según las previsiones, durante el primer o segundo trimestre de 2010.

“La adquisición del The Huffington Post creará la nueva generación de compañías de medios americanas con alcance global y que combina contenido, comunidad y experiencias sociales para los consumidores”, ha señalado el CEO de AOL,  Tim Armstrong, en el comunicado que anuncia la compra.

Tras la adquisición Arianna Huffington,  la fundadora y editora jefe de The Huffington Post, se convertirá en la editora jefe y presidenta del  The Huffington Post Media Group, que incluirá también a TechCruch.


Raquel C. Pico

Recent Posts

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

4 horas ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

5 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

5 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

6 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

7 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

7 horas ago