AOL acaba de anunciar una nueva compra: la firma, tras la adquisición de TechCrunch, acaba de hacerse con el no menos icónico The Huffington Post. La compra le ha salido por 315 millones de dólares. De esos 315 millones, 300 se pagarán en efectivo. La adquisición se cerrará, según las previsiones, durante el primer o segundo trimestre de 2010.
“La adquisición del The Huffington Post creará la nueva generación de compañías de medios americanas con alcance global y que combina contenido, comunidad y experiencias sociales para los consumidores”, ha señalado el CEO de AOL, Tim Armstrong, en el comunicado que anuncia la compra.
Tras la adquisición Arianna Huffington, la fundadora y editora jefe de The Huffington Post, se convertirá en la editora jefe y presidenta del The Huffington Post Media Group, que incluirá también a TechCruch.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…