AOL gastará 90,7 millones de dólares para hacerse con el control de Gravity, una compañía que ofrece a los usuarios la posibilidad de ver en la web contenidos y anuncios que se basen en sus preferencias personales.
Para cerrar el acuerdo se ha acordado un pago inicial de 82 millones de dólares, una cantidad a la que habrá que sumar 7,7 millones de dólares que deberá abonar AOL en los próximos dos años.
Gravity presenta la posibilidad de crear un “gráfico de interés”, en el que se analizan los intereses, preferencias y hábitos de los usuarios, una información que ayuda a AOL a sugerir a los creadores de contenidos aquellas propuestas que más puedan interesar al público.
También es interesante desvelar que entre los clientes de la startup que acaba de comprar AOL se hallan empresas de gran calado como Sony, Intel, USA Today y GAP, explican en TheNextWeb.
El equipo de Gravity que se va integrar en el futuro en BlackBerry tendrá que informar de sus actividades a Luke Beatty, jefe de Marca y Producto de AOL.
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…
Ha celebrado la cuarta edición de la cita tecnológica eProcurement Tech Summit.