AOL ha anunciado la compra de Huffington Post por 315 millones de dólares, lo que creará un nueva gran corporación de medios de comunicación que ya cuenta con sites tan populares como TechCrunch y Engadget. El New York Times especifica que el acuerdo de compra es de 300 millones de dólares en efectivo y 15 millones de dólares en acciones.
Como parte del acuerdo Arianna Huffington, co fundadora del Huffington Post, se convertirá en editora jefe y presidenta de todo el contenido de AOL, de forma que no sólo seguirá a cargo de The Huffington Post sino de todo el contenido tecnológico, cultural, local, o de entretenimiento que generan las noticias de AOL.
El The Huffington Post Media Group estará a cargo de MapQuest, AOL Music, AutoBlog, Patch, Engadget y TechCrunch. Eric Hippeau, CEO de Huffington Post y Greg Coleman, director financiero, dejarán la compañía, según AllThingsD.
Con esta nueva compra AOL asegura que la compañía combinada cuenta con 117 millones de visitantes únicos en Estados Unidos y 270 millones en todo el mundo. Tim Armstrong, CEO de AOL asegura que la nueva organización se centrará en contenido, multimedia y experiencias sociales, convirtiéndose en la “próxima generación de una compañía de medios de comunicación”.
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…