Con esta adquisición,
AOL afianzaría su posición en el sector
publicitario en línea en Europa, en el que ya está presente de la mano de
Advertising.com, compañía que
compró en 2004 para extender su negocio al sur del continente.
Según Jeff Bewkers, presidente de
Time Warner, la posición de ambas
organizaciones en el mercado es complementaria, por lo que la integración de
TradeDoubler serviría para
” acelerar el crecimiento” ya conseguido con Advertising.com, calificado por
Bewkers como “sólido”.
Especialista en soluciones de marketing online,
TradeDoubler cuenta entre sus clientes con organizaciones de la talla de
eBay,
Meetic o, más recientemente,
Yahoo.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…