Categories: Empresas

AOL lanza una oferta sobre el sueco TradeDoubler

Con esta adquisición,
AOL afianzaría su posición en el sector
publicitario en línea en Europa, en el que ya está presente de la mano de
Advertising.com, compañía que
compró en 2004 para extender su negocio al sur del continente.

Según Jeff Bewkers, presidente de
Time Warner, la posición de ambas
organizaciones en el mercado es complementaria, por lo que la integración de
TradeDoubler serviría para
” acelerar el crecimiento” ya conseguido con Advertising.com, calificado por
Bewkers como “sólido”.

Especialista en soluciones de marketing online,
TradeDoubler cuenta entre sus clientes con organizaciones de la talla de
eBay,
Meetic o, más recientemente,
Yahoo.

rpimentel SN

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago