Tras la adquisición de The Huffington Post cabía esperar significativos recortes en AOL. Primero fueron los despidos, y ahora llega el cese de publicaciones. La compañía ha anunciado que planea cerrar alrededor de 30 de sus marcas online. La noticia no sorprende demasiado teniendo en cuenta que la compañía despidió a unos 900 trabajadores a principios de este mes, dejando a algunos de sus portales online sin personal.
Varios de los sites que desaparecen pasarán a integrarse en cabeceras de The Huffington Post. Es el caso de Politics Daily, que pasará a estar en HuffPost Politics, o Urlesque, integrado en HuffPost Comedy. Otras de sus páginas como Lemondrop o Asylum ya han dejado de publicar.
Al margen de la reestructuración de personal dirigida por la empresa, algunos altos cargos de publicaciones clave han abandonado su puesto. Según informa All Things Digital, blogs tecnológicos como Engadget siguen sin dirección clara después de que dos de los redactores jefe dejaran su puesto. El fuego cruzado también salpica a TechCrunch, que se ha comprometido a desvelar cualquier intento de desvío de su línea editorial.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…