Tras la adquisición de The Huffington Post cabía esperar significativos recortes en AOL. Primero fueron los despidos, y ahora llega el cese de publicaciones. La compañía ha anunciado que planea cerrar alrededor de 30 de sus marcas online. La noticia no sorprende demasiado teniendo en cuenta que la compañía despidió a unos 900 trabajadores a principios de este mes, dejando a algunos de sus portales online sin personal.
Varios de los sites que desaparecen pasarán a integrarse en cabeceras de The Huffington Post. Es el caso de Politics Daily, que pasará a estar en HuffPost Politics, o Urlesque, integrado en HuffPost Comedy. Otras de sus páginas como Lemondrop o Asylum ya han dejado de publicar.
Al margen de la reestructuración de personal dirigida por la empresa, algunos altos cargos de publicaciones clave han abandonado su puesto. Según informa All Things Digital, blogs tecnológicos como Engadget siguen sin dirección clara después de que dos de los redactores jefe dejaran su puesto. El fuego cruzado también salpica a TechCrunch, que se ha comprometido a desvelar cualquier intento de desvío de su línea editorial.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…