AOL ha anunciado hoy la compra de la firma de vídeo StudioNow, por 36,5 millones de dólares (26 millones de euros), que se abonarán en efectivo y en acciones a lo largo de varios años.
La compra de esta start-up fundada en enero de 2007 aporta a al gigante de la Red una plataforma de creación audiovisual, que servirá para integrarla mejor con su recién lanzado sistema de gestión de contenidos Seed.com, y le proporciona una red de más de 3.000 creativos para desarrollar y producir vídeo profesional a petición de los editores de AOL. Asimismo, esperan hacer uso de la tecnología y los recursos de su nueva filial para la realización de anuncios y contenidos para sus socios.
Tim Armstrong, CEO de la firma ha expresado así la importancia de esta adquisición: “La creación de vídeo original Premium es una parte de la estrategia fundamental de AOL para ofrecer a los consumidores de clase mundial materiales audiovisuales a escala. La integración de StudioNow en Seed.com nos permitirá ampliar nuestra oferta de vídeo de manera significativa”.
Por otro lado, AOL ha confirmado también los rumores que negaba repetidamente la semana pasada sobre la salida de su CTO, Ted Cahall. El jefe tecnológico abandonará la empresa y ya ésta buscando un sustituto para el cargo.
Asimismo, se acaba de anunciar el fichaje de Jeff Reynar, ex de Microsoft y Google, como jefe de Tecnología para Ingeniería y Producto en la delegación de Nueva York de AOL, según se hace eco TechCrunch.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…