AOL ha contratado a un varios consejeros financieros para que le ayuden a decidir qué hacer y qué no hacer con Yahoo!.
Los consejeros no sólo están asesorando sobre Yahoo!, según apunta The Wall Street Journal, sino que además está proponiendo alternativas. Sin embargo, el acuerdo con el portal sería la llave para que ambas compañías ofreciesen una alternativa de mercado fuerte. Juntas, Yahoo! y AOL, serían un contendiente a tener más que en cuenta en el mercado publicitario y reforzarían las posiciones perdidas frente a otros players del mercado online, especialmente Google (al que no alcanzarían, pero al que podrían al menos mirar más de cerca).
El único problema de un acuerdo conjunto sería Yahoo! Asia, como recuerda el Journal. Según el diario económico, los consejeros financieros de AOL recomiendan un spin off de las operaciones del portal en Asia para que las dos compañías se puedan aliar en el resto.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…