AOL ha contratado a un varios consejeros financieros para que le ayuden a decidir qué hacer y qué no hacer con Yahoo!.
Los consejeros no sólo están asesorando sobre Yahoo!, según apunta The Wall Street Journal, sino que además está proponiendo alternativas. Sin embargo, el acuerdo con el portal sería la llave para que ambas compañías ofreciesen una alternativa de mercado fuerte. Juntas, Yahoo! y AOL, serían un contendiente a tener más que en cuenta en el mercado publicitario y reforzarían las posiciones perdidas frente a otros players del mercado online, especialmente Google (al que no alcanzarían, pero al que podrían al menos mirar más de cerca).
El único problema de un acuerdo conjunto sería Yahoo! Asia, como recuerda el Journal. Según el diario económico, los consejeros financieros de AOL recomiendan un spin off de las operaciones del portal en Asia para que las dos compañías se puedan aliar en el resto.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…