El CEO de AOL, Tim Armstrong, continúa con su idea de relanzar la compañía a través del mercado local y planea lanzar 500 páginas web dentro de la plataforma Patch.com, que provee de información local segmentada por estados a los ciudadanos norteamericanos.
En este sentido, la compañía busca convertirse en la web más usada por los internautas a la hora de consultar eventos, noticias directorios de empresas, mapas o cualquier tipo de información a nivel local.
Dentro de este plan, AOL ya ha lanzado 100 páginas locales, pero planea una inversión cercana a los 50 millones de dólares para completar su estrategia antes de que finalice el año.
Además, la compañía está dispuesta a reforzar su plantilla contratando más de 500 periodistas que supervisarán los sites en más de 20 estados y administrarán el trabajo de los profesionales freelance contratados por la compañía, según informa Bloomberg.
Tim Armstrong, que antes de convertirse en CEO de AOL trabajó para Google y fue uno de los primeros inversores de Patch, está convencido de que “lo local será el futuro”.
Según ha señalado el presidente de Patch, Warren Webster, se trata de “un trabajo duro, es algo que requiere una cantidad increíble de pasión por el trabajo. Tienes que creer no sólo en el periodismo y en el trabajo que estamos haciendo, sino también en la ciudad en la que estás”.
Para más información sobre la gestión de una empresa puede descargar el siguiente whitepaper: Exact Longview: Planificación, reporting y consolidación financiera.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.