Categories: Empresas

AOL apuesta por las noticias locales

A juzgar por la estrategia de adquisiciones de AOL, la compañía parece tener muy claro hacia dónde se dirige la industria editorial y no está dispuesta a quedarse atrás. Primero fue TechCrunch, uno de los blogs de tecnología más seguidos del mundo. Poco tiempo después, AOL puso sus ojos en The Huffington Post, apostando por la edición online. Y ahora, teniendo muy en cuenta las últimas tendencias de periodismo “hiperlocal”, AOL ha comprado Outside.in, una empresa especializada en este nicho.

Según Business Insider, el precio de compra no alcanza los diez millones de dólares. Al parecer, el plan de AOL para Outside.in consiste en integrarla en su red Patch, que contiene más 800 blogs de información local.

Según ha confirmado la vicepresidenta de Comunicaciones de la plataforma, la compra ya se ha concretado y “en las próximas semanas iremos ofreciendo más detalles, pero estamos entusiasmados con la incorporación de Mark y su equipo“.

labuin SN

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago