Categories: Empresas

AOL amplía su división social con SocialThing

AOL ha anunciado su intención de ampliar su división de Redes Sociales adquiriendo SocialThing. La compañía estadounidense comenzó su andadura en este campo con la compra de Bebo, el pasado mes de marzo, por 850 millones de dólares.
La adquisición aún no ha sido concluida, pero está cerca de ello, según publica el portal CNet News. Los expertos coinciden en que era necesario alguna novedad en esta división de AOL si la empresa quería ser un buen competidor en el mercado de las redes sociales. Ninguna de las dos partes ha revelado aún los datos financieros de la adquisición.
SocialThing es una plataforma que integra varias aplicaciones de otros portales sociales como Facebook, Digg, Flickr o Twitter. Esta nueva adquisición de AOL permite a los usuarios centralizar y manejar sus cuentas de otras redes sociales. Fue creada el pasado año 2007 por tres jóvenes estadounidenses.

Bárbara Bécares

Recent Posts

España, mejor que la media en equidad de género sobre inteligencia artificial

Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…

5 horas ago

En España, 1 de cada 3 empleados utiliza IA en su día a día

Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…

7 horas ago

La falta de talento obstaculiza la adopción de IA en la industria

La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…

8 horas ago

¿Cómo afrontan los españoles el Black Friday?

Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…

9 horas ago

La ciberseguridad del IoT crecerá un 120% en el próximo lustro

El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…

2 días ago

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

3 días ago