AOL ha anunciado su intención de ampliar su división de Redes Sociales adquiriendo SocialThing. La compañía estadounidense comenzó su andadura en este campo con la compra de Bebo, el pasado mes de marzo, por 850 millones de dólares.
La adquisición aún no ha sido concluida, pero está cerca de ello, según publica el portal CNet News. Los expertos coinciden en que era necesario alguna novedad en esta división de AOL si la empresa quería ser un buen competidor en el mercado de las redes sociales. Ninguna de las dos partes ha revelado aún los datos financieros de la adquisición.
SocialThing es una plataforma que integra varias aplicaciones de otros portales sociales como Facebook, Digg, Flickr o Twitter. Esta nueva adquisición de AOL permite a los usuarios centralizar y manejar sus cuentas de otras redes sociales. Fue creada el pasado año 2007 por tres jóvenes estadounidenses.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…