AOL ha anunciado su intención de ampliar su división de Redes Sociales adquiriendo SocialThing. La compañía estadounidense comenzó su andadura en este campo con la compra de Bebo, el pasado mes de marzo, por 850 millones de dólares.
La adquisición aún no ha sido concluida, pero está cerca de ello, según publica el portal CNet News. Los expertos coinciden en que era necesario alguna novedad en esta división de AOL si la empresa quería ser un buen competidor en el mercado de las redes sociales. Ninguna de las dos partes ha revelado aún los datos financieros de la adquisición.
SocialThing es una plataforma que integra varias aplicaciones de otros portales sociales como Facebook, Digg, Flickr o Twitter. Esta nueva adquisición de AOL permite a los usuarios centralizar y manejar sus cuentas de otras redes sociales. Fue creada el pasado año 2007 por tres jóvenes estadounidenses.
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…