El que fuera proveedor de accesos a Internet
AOL Alemania quiere reforzar su
posición en Europa e invertir en seis nuevos mercados, declaró su presidente,
Torsten Ahlers, en la edición de este lunes del Frankfurter Allgemeine Zeitung.
“Además de Alemania, el Reino Unido, Francia y Austria, prevemos invertir en
seis nuevos mercados en Europa este año”, precisó Ahlers en el diario.
Las compras no excluyen el dominio de las técnicas publicitarias y del Web
2.0, que diseña los nuevos contenidos interactivos y personalizados de Internet
(blogs, sitios para compartir música y vídeo…), añadió Ahlers.
“Es previsible que explotemos este año los portales de otras empresas, en el
sector de los automóviles o de los bienes de consumo”, afirmó.
La rama alemana de AOL
(Time Warner) fue
comprada por 675 millones de euros a finales de 2006 por Hansenet, filial de
Telecom Italia que retomó la actividad del proveedor de acceso a Internet. AOL
se centró a partir de entonces en las actividades relacionadas con proveer
contenidos y publicidad.
Su alianza busca mejorar la rentabilidad y la seguridad e incluye una expansión por Norteamérica.
Ahora esta compañía, que ofrece soluciones de trabajo híbrido impulsadas por inteligencia artificial, será conocida…
Ya hay tres supercomputadores en el mundo que superan la barrera del Exaflop/s, todos ellos…
Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la…
Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…
Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…