El que fuera proveedor de accesos a Internet
AOL Alemania quiere reforzar su
posición en Europa e invertir en seis nuevos mercados, declaró su presidente,
Torsten Ahlers, en la edición de este lunes del Frankfurter Allgemeine Zeitung.
“Además de Alemania, el Reino Unido, Francia y Austria, prevemos invertir en
seis nuevos mercados en Europa este año”, precisó Ahlers en el diario.
Las compras no excluyen el dominio de las técnicas publicitarias y del Web
2.0, que diseña los nuevos contenidos interactivos y personalizados de Internet
(blogs, sitios para compartir música y vídeo…), añadió Ahlers.
“Es previsible que explotemos este año los portales de otras empresas, en el
sector de los automóviles o de los bienes de consumo”, afirmó.
La rama alemana de AOL
(Time Warner) fue
comprada por 675 millones de euros a finales de 2006 por Hansenet, filial de
Telecom Italia que retomó la actividad del proveedor de acceso a Internet. AOL
se centró a partir de entonces en las actividades relacionadas con proveer
contenidos y publicidad.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.