AOL ha comprado una startup para hacerse con su tecnología. El gigante online americano habría adquirido a Velos, una compañía fundada en 2010 y con sede en Nueva York que se dedica a las analíticas predictivas, permitiendo a las empresas conectar configuraciones de datos, limpiar datos y ejecutar modelos predictivos.
Los términos económicos de la operación no se han hecho públicos, pero lo que sí se sabe es que el servicio de la startup ha sido cerrado debido a la compra.
El acuerdo se gestó el pasado mes de marzo, sin embargo, no se ha revelado por ninguna de las partes hasta ahora.
“Estamos contentos de anunciar que Velos (en origen Sociocast Ventures) es ahora parte de AOL”, señala la startup en su página web. “Nuestro servicio se seguirá disponible para el público general. Gracias a todos por vuestro apoyo”.
Velos había contado con el apoyo de firmas de inversores como Raptor Ventures, Detroit Venture Partners, Boby Yazdani, Joe Zawadzki y Doug Imbruce.
No hay que olvidar que justo hace un mes el gigante AOL fue adquirida por la compañía de telecomunicaciones americana Verizon por 4.400 millones de dólares. La idea, una vez se cierre la operación, es que AOL siga operando como una compañía independiente dentro de la teleco con Tim Armstrong al frente.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…