Aunque no se revelaron los detalles de la adquisición, el grupo de Internet
AOL, filial de
Time Warner,
anunció la compra de la sociedad estadounidense
Tacoda, con el objetivo de
extender su presencia en materia de publicidad online.
Creada en 2001, Tacoda es pionera de la publicidad ?comportamental?: en base
a centenares de sitios asociados, el grupo estudia los hábitos de los usuarios
tomando en cuenta las páginas consultadas para permitir a sus anunciantes el
envío de banners adaptados a cada uno. Con sede en Nueva York, esta compañía
cuenta con un equipo de 100 empleados.
Cabe recordar que en el último tiempo, AOL llevó a cabo una serie de
adquisiciones en el sector de la publicidad en línea: en mayo adquirió
Third
Screen Media, líder de la publicidad por teléfonos móviles, y
AdTech, una de las
principales empresas de publicidad por Internet, cuya sede se encuentra en
Fráncfort (Alemania).
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…