El CEO de Yahoo!, Carol Bartz, ha explicado durante su roadshow por Europa cuáles son los retos a los que se enfrenta su compañía, así como la nueva estrategia que piensan seguir.
Estos planes pasarían por dejar a un lado la concepción que se tenía de Yahoo! como un mero buscador y evolucionar hacia una oferta más completa, con más peso de los contenidos. De hecho, tal y como recoge Cnet, la firma acaba de firmar un acuerdo para subir vídeos de la Premier League inglesa de forma exclusiva.
Además, la firma quiere volverse cada vez más social. “Nuestra misión es combinar tu mundo, el mundo e internet”, apuntaba Bartz.
La nueva estrategia ya ha levantado suspicacias en algunos de sus competidores. El primero en denunciar lo mucho que este modelo le recordaba al propio ha sido alguien que también está, como Yahoo!, intentando reinventarse.
Esta estrategia renovada de Yahoo! se parece demasiado a la que ha seguido AOL, según ha señalado el CEO de esta compañía, Tim Armstrong.
Según ha declarado, cada vez es más claro que “Yahoo! ha cambiado su estrategia a una que es más similar a la nuestra”, según informa San Francisco Chronicle.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Hasta ahora ejercía como director de Grandes Cuentas. En el pasado trabajó para Veritas, Symantec…
Con Clumio Backtrack permite revertir objetos almacenados en Amazon S3 a una versión específica en…
Según Ookla, los mercados móviles de la Unión Europea con tres jugadores tienen velocidades de…
Los modelos 27B2G5500, 24B2G5200 y 27B2G5200 cuentan con tecnología PowerSensor que activa el modo ahorro…
Red Hat ha anunciado una versión preliminar de Red Hat OpenShift Lightspeed que permite aprovechar…