Anuntis optimiza su publicidad con DFP
Anuntis Segundamano se ha hecho con este servicio de DoubleClick para medir la efectividad de sus campañas publicitarias de una forma más puntual.
El grupo especializado en anuncios clasificados Anuntis Segundamano ha contratado Dart For Publishers (DFP) de DoubleClick, un servidor diseñado para controlar la publicidad y medir de manera más efectiva la inversión. De hecho, esta herramienta es especialmente útil para gestionar mejor los inventarios de publicidad y saber qué formatos venden más.
Según informa la compañía, Anuntis Segundamano se beneficiará de este servicio pudiendo medir la efectividad de las campañas publicitarias de una forma más puntual y garantizando así el éxito de las mismas.
En términos de Ultano Kindelán, director de ventas Iberia de DoubleClick, “Anuntis Segundamano es un referente dentro del mundo de clasificados en España. Hasta la fecha disfrutamos de clientes de esta índole a nivel internacional, y en nuestro país era la asignatura pendiente. Este acuerdo refuerza el posicionamiento de la tecnología de adserving de DoubleClick, como referente del sector y avala nuestra garantía de innovación, servicio y soporte. Además, Anuntis Segundamano pertenece a Trader Group, lo que nos permitirá con el tiempo y su experiencia expandirnos a otros países donde son también muy fuertes”.
Por su parte, John Shaw, director online de Anuntis Segundamano, explica cómo beneficiará la herramienta de DoubleClick a su empresa: “el servicio Dart For Publishers (DFP) permitirá a nuestro grupo dar fiabilidad a nuestros anunciantes que podrán conocer, a través de una fuente externa, los resultados y, por tanto, la efectividad de su publicidad”.