Tras el varapalo dado por la Comisión Europea a la tasa impuesta a las operadoras de telecomunicaciones para financiar a TVE sin publicidad, los anunciantes han decidido saltar a la palestra y convertirse en los salvadores de la ley de financiación de TVE.
La aea (Asociación Española de Anunciantes) ha anunciado que está dispuesta a convertirse en la alternativa a las teleco, asumiendo los anunciantes una parte de la financiación de TVE, de modo que esta no repercuta ni en las teleco ni en los ciudadanos.
En concreto, asumirían 250 millones de euros anuales. Su propuesta, que hoy ha llegado a los medios de comunicación, ya ha sido remitida a la vicepresidenta primera, María Teresa Fernández de la Vega.
La asociación, que agrupa a las empresas que ponen publicidad en los medios, es decir, cuenta por tanto también con algunas teleco entre sus filas, ha recordado su rechazo a la tasa teleco y ha recordado el fracaso de la ley francesa de financiación de la tevisión pública, muy parecida en su esencia a la española.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…