Hace unas semanas se produjo la prohibición provisional de los servicios de Uber en Alemania, una medida ordenada por un Tribunal Regional de Francfort que recurrida por la empresa estadounidense.
Ahora, la justicia alemana ha aceptado las reclamaciones de Uber sobre esa sentencia, y el tribunal que ha estudiado la apelación ha declarado que no ve motivos para aplicar un procedimiento de urgencia, lo que implica que de momento se levanta el veto a la aplicación en Alemania.
Aunque conviene precisar que el caso seguirá abierto y se harán más investigaciones sobre el mismo, la decisión de revocar la prohibición supone una buena noticia para Uber.
Desde la compañía estadounidense han emitido un comunicado en el que informan de que están abiertos al diálogo con el ministro de Economía de Alemania y otros políticos, para debatir sobre el servicio uberPOP.
Además, se han mostrado confiados en que tarde o temprano la justicia alemana reconozca a Uber como una solución de transporte legítima e innovadora, recogen en TechCrunch.
En cambio desde la asociación de taxistas que interpuso la demanda en Alemania contra Uber, han asegurado que apelarán la decisión que ha emitido hoy el juez, ya que consideran que la empresa americana no respeta la ley.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…