Sí, porque por un lado el visor no está nada mal. Tenemos una pantalla de 6″ Full HD que permite una visión de 100º y 4:3 960 x 1080 para cada ojo, con una separación ajustable de 60-75mm, lestes asféricas y hasta un sistema deslizable que nos permite poder mirar lo que tenemos justo debajo o aislarnos totalmente. El conjunto pesa 370 gramos y además de conector HDMI y de audio, dispone de un IMU de 9 grados de libertad.
Pero además del visor, que promete también una experiencia sin lag, viene con un mando convertible, que puede transformarse en tres sistemas diferentes: una pistola, un joystick para una mano o un mando completo a dos manos. Este mando va conectado directamente a las gafas, ya que de hecho la conexión HDMI está en el mando, pero también utiliza una conexión inalámbrica para conectarse a nuestro ordenador, consola o smartphone. Utiliza además unas baterías que se cambian como si fueran cartuchos de disparo.
Y las novedades del mando de ANTVR KIT no terminan ahí, dispone también de un módulo extra WHDI que permite recibir la señal de vídeo inalámbricamente con tan sólo 1ms de latencia. Para que os deis cuenta de hasta que punto está bien pensado, hasta su funda de transporte se convierte en una especie de chaleco para llevarlo puesto mientras jugamos, de forma que podemos guardar en el el mando, nuestro smartphone o las baterías.
Está pensado para ser compatible con todo tipo de dispositivos y puede conseguirse ya en Kickstarter a partir de 300 dólares, recibiéndolo en septiembre de este año. ¿Qué os parece?
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…