BlackBerry España ha nombrado a un nuevo responsable para España. Antonio Reyes sustituirá a Eduardo Fernández, que trabajará para la BlackBerry Latinoamérica.
Reyes, que ha sido hasta ahora Unit Director, será ahora el responsable de supervisar y gestionar la estrategia de la compañía en España. En Blackberry desde 2008, el ejecutivo trabajó anteriormente para Orange España.
El hasta ahora director general de la marca en España, Eduardo Fernández, ha aceptado un cargo de responsabilidad en el mercado latinoamericano, según han confirmado fuentes internas de la compañía a Europa Press.
Reyes se enfrenta al reto de impulsar la adopción de la nueva plataforma BlackBerry 10 en España, mercado al que se ha referido como “muy importante” a través de un comunicado. El ejecutivo ha dicho que BlackBerry mantendrá bajo su dirección el mismo compromiso con el mercado de consumo y el corporativo.
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…