Categories: ComponentesWorkspace

Antiguos empleados de Microsoft encuentran el algoritmo para el sujetador perfecto

Ramamurthy y Lam han desarrollado un cuestionario de múltiple elección y de gran sencillez para que el comprador (la compradora) online pueda configurar su prenda de manera sencilla, intuitiva y sobre todo, eficaz.

Preguntas como tamaño y forma del pecho, de la copa… son sólo algunas de las que permiten recabar los datos necesarios para que posteriormente a la interesada le llegue por email un enlace que dirige a una web en la que se muestra el resultado del cálculo realizado por el algoritmo de marras. Allí se podrá encontrar una selección de los sujetadores que mejor se adaptan a la figura de la potencial compradora.

Abonando un depósito de $45. True&co te envía un muestrario de 5 sujetadores diferentes para poder probarlos en casa y comprobar que efectivamente se ajustan como deben a la figura. Tres de esas prendas serán elegidas por la interesada y otras dos responderán a una selección efectuada por la propia tienda online teniendo en cuenta las medidas que han calculado tras la toma de datos. Si no son de tu agrado puedes devolverlos y recuperar tu depósito.

Ahora es cuando nuestras lectoras comprueban cómo funciona y nos envían fotografías para mostrar su agradecimiento y alegría.

Esta noticia, como todas las demás que te ofrecemos en Gizmodo, ya puedes seguirlas a través de Google Currents. ?[NYDailyNews / True&co.]

Antonio Rentero

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

11 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago