Antiguos empleados de Microsoft encuentran el algoritmo para el sujetador perfecto
Ramamurthy y Lam han desarrollado un cuestionario de múltiple elección y de gran sencillez para que el comprador (la compradora) online pueda configurar su prenda de manera sencilla, intuitiva y sobre todo, eficaz.
Preguntas como tamaño y forma del pecho, de la copa… son sólo algunas de las que permiten recabar los datos necesarios para que posteriormente a la interesada le llegue por email un enlace que dirige a una web en la que se muestra el resultado del cálculo realizado por el algoritmo de marras. Allí se podrá encontrar una selección de los sujetadores que mejor se adaptan a la figura de la potencial compradora.
Abonando un depósito de $45. True&co te envía un muestrario de 5 sujetadores diferentes para poder probarlos en casa y comprobar que efectivamente se ajustan como deben a la figura. Tres de esas prendas serán elegidas por la interesada y otras dos responderán a una selección efectuada por la propia tienda online teniendo en cuenta las medidas que han calculado tras la toma de datos. Si no son de tu agrado puedes devolverlos y recuperar tu depósito.
Ahora es cuando nuestras lectoras comprueban cómo funciona y nos envían fotografías para mostrar su agradecimiento y alegría.
Esta noticia, como todas las demás que te ofrecemos en Gizmodo, ya puedes seguirlas a través de Google Currents. ?[NYDailyNews / True&co.]