Scott será también vicepresidente corporativo de Microsoft, en sustitución de Stuart Scott (no son familia, a pesar de compartir apellido), que dejó la compañía en noviembre.
El antiguo directivo de Disney será responsable de todos los sistemas tecnológicos que vende la compañía en el mundo, y de las operaciones de marketing y servicios, así como de los sistemas y aplicaciones corporativas.
En Disney, Scott fue el primer CIO que se ocupó de los sistemas de TI de toda la compañía, según Microsoft. Antes de trabajar en Disney, fue director tecnológico de General Motors y vicepresidente de operaciones de Bristol-Meyers Squibb.
Los últimos meses en Microsoft han estado marcados por las idas y venidas de sus ejecutivos, y no sólo nos referimos a la retirada de Bill Gates (que ya llevaba tiempo sin pisar la oficina), sino de gente como Jeff Raikes, presidente de la División de Negocio, y que ya anunció su retirada para el próximo mes de septiembre. En la mayoría de los casos, los puestos están siendo ocupados por gente ajena a la casa.
vINQulos
New York Times
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…