Alfresco destaca por ofrecer un sistema de gestión del contenido empresarial de código abierto y después del éxito alcanzado desde su fundación en el año 2005, planea su incursión en los mercados tecnológicos neoyorkinos.
Según publican en el diario Wall Street Journal, el objetivo de Alfresco es aparecer en el parqué del Nasdaq el próximo año, porque que allí es donde está la primera división para las empresas tecnológicas.
Para llevar a cabo sus planes, la empresa ha apostado por cambiar a su actual CEO y ha decidido que a partir de ahora su máximo dirigente tendrá su oficina en Estados Unidos, concretamente en San Francisco, y no en el Reino Unido.
El nuevo CEO, Doug Dennerline, será el encargado de dirigir las operaciones para la entrada de Alfresco en la bolsa de Nueva York, que está previsto que se produzca a lo largo del próximo año.
Entre las razones para apostar por el país americano está la facilidad para estar cerca de analistas e inversores y poder estar mejor informados sobre el negocio que se mueve en Estados Unidos.
Además, John Newton, CTO y co-fundador de Alfresco, ha indicado que las compañías dedicadas a soluciones de software empresarial presentan un buen panorama en el Nasdaq y hay numerosos inversores interesados en ellas.
El dirigente ha explicado que descartaron Londres para su salida a bolsa porque es un mercado demasiado amplio y no ofrece una especialización sectorial como la que aporta el Nasdaq.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…