Google y Antena3 ampliarán el convenio que ya firmaron en marzo de 2007 para comercializar el canal que posee la televisión en el portal de videos YouTube.
El acuerdo permitirá “buscar ingresos publicitarios que ayuden a financiar el canal y mejoren la experiencia de los usuarios”, según declaraba el director General de A3 Multimedia, Giorgio Sbampato a Europa Press.
El canal, creado por la cadena en marzo del pasado año, alcanza ya las 35 millones de visualizaciones.
Desde que Google compró el exitoso sitio audiovisual, YouTube incluye un 4% de publicidad en sus videos. El buscador estima unos beneficios por ello de 127 millones de euros, como informaba Silicon News.
Sin embargo, parece ser que Google no está muy satisfecho con estos resultados, ya que se encuentrran por debajo de sus expectativas iniciales.
Mientras que algunas cadenas continúan su política de acuerdos con YouTube, Telecinco, por otra parte, acusó unos meses atrás al buscador por atentar contra los derechos de autor de la cadena.
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…