Google y Antena3 ampliarán el convenio que ya firmaron en marzo de 2007 para comercializar el canal que posee la televisión en el portal de videos YouTube.
El acuerdo permitirá “buscar ingresos publicitarios que ayuden a financiar el canal y mejoren la experiencia de los usuarios”, según declaraba el director General de A3 Multimedia, Giorgio Sbampato a Europa Press.
El canal, creado por la cadena en marzo del pasado año, alcanza ya las 35 millones de visualizaciones.
Desde que Google compró el exitoso sitio audiovisual, YouTube incluye un 4% de publicidad en sus videos. El buscador estima unos beneficios por ello de 127 millones de euros, como informaba Silicon News.
Sin embargo, parece ser que Google no está muy satisfecho con estos resultados, ya que se encuentrran por debajo de sus expectativas iniciales.
Mientras que algunas cadenas continúan su política de acuerdos con YouTube, Telecinco, por otra parte, acusó unos meses atrás al buscador por atentar contra los derechos de autor de la cadena.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.