La emisora española de televisión Antena 3 informó que ha puesto en marcha un
canal propio en YouTube
desde el cual difundirá sus contenidos en Internet: en la dirección
http://www.youtube.com/antena3, la
cadena ofrecerá videos de programas, series y noticias.
Antena 3 es la primera empresa española en mostrar su contenido en YouTube,
una iniciativa que ya ha puesto en marcha la BBC, la cadena británica pública
que recientemente incluyó su contenido en la plataforma de la Red.
Además, los usuarios de YouTube podrán comentar, evaluar y recomendar los
vídeos de Antena 3, así como publicar los suyos para comunicarse con otros
usuarios.
El nuevo canal incluye vínculos a la página oficial de Antena 3
(http://www.antena3.com).
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.