Antena 3 ha puesto en marcha un canal propio en YouTube, la plataforma que permite compartir vídeos a través de la Red, desde el cual difundirá sus contenidos en Internet, según ha confirmado esta televisión. Sigue así los pasos de la cadena pública británica, BBC, que hace sólo unas semanas llegó a un acuerdo muy similar con la Web, propiedad de Google.
En la dirección http://www.youtube.com/antena3, la cadena ofrecerá entre 10 y 15 clips nuevos cada semana de sus principales programas y series, además de noticias. De hecho, Antena 3 es la primera empresa española en mostrar su contenido en YouTube.
Esta Web es la plataforma líder en el mundo de vídeo por Internet y es el principal destino de la Red para ver y compartir vídeos originales de cualquier parte del mundo. Además, los usuarios de YouTube’ podrán comentar, evaluar y recomendar los vídeos de Antena 3, así como publicar sus propios vídeos para comunicarse con otros usuarios.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.