Aunque en un principio Ant Financial se separó de Alibaba en su spinoff de 2011, y en teoría es independiente, la realidad es que la rama financiera de Alibaba todavía tiene muchísimos lazos con Alibaba. Smbas comparten ejecutivos e inversores, además de llevar a cabo operaciones conjuntas.
Pero parece que Ant Financial podría superar a Alibaba en su valoración, si al final consiguen llevar a cabo sus planes para su última ronda de financiación. La empresa consiguió el pasado verano una valoración de entre 45 y 50.000 millones de dólares con su ronda serie A, y ahora, con una posible ronda de unos 3.100 millones de dólares más, podría alcanzar los 60.000 millones.
Y esto no es todo, recordemos que Alibaba consiguió un récord de 25.000 millones en su OPV de 2014, y Ant Financial todavía no ha llevado a cabo su OPV, que podría llegar el año que viene y, de seguir con este crecimiento, podría superar con creces dichas cifras. Eso sí, la situación bursátil de 2014 y la actual, junto con la que se prevé para los próximos meses, es muy diferente, encontrándonos actualmente con una gran volatilidad.
Ant Financial, que controla el sistema de pagos chino AliPay, espera cerrar su última ronda de financiación en abril de este año, momento en el cual podremos comprobar si finalmente han conseguido alcanzar su objetivo.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…