El colectivo de ciberprotesta Anonymous ha vuelto a realizar un ataque contra varias webs como nueva medida de protesta por la llamada popularmente “Ley Sinde” (disposición final segunda de la Ley de Economía Sostenible), cuyo plazo para presentar enmiendas concluye en dos días, tras ser tumbada en el Congreso.
En esta ocasión Anonymous ha dirigido su hacktivismo contra los sites del Partido Popular, el Senado y la embajada de Estados Unidos en España –cuyo acceso fue bloqueado ayer por la tarde- en un movimiento que el colectivo ha denominado “Operación Ley Sinde”.
Nuevamente, el colectivo ha vuelto a servirse de un ataque DDos o de denegación de servicio (saturación de una web o servicio por medio de numerosas visitas). Anonymous lo organizó a través del foro abierto IRC y coordinó a través de las redes sociales como Twitter. Usando éstas, buscan obtener el apoyo de los internautas para sus ataques futuros.
Pese a la oposición de los populares a la normativa, Anonymous ha decidido volcar su ataque contra el partido de Génova como una forma de presión para que no se echen atrás respecto a su voto negativo en el Senado. Se espera que en los próximos días se den intentos para tumbar nuevamente la web del PSOE, que ya fue bloqueada junto a la de otros partidos coincidiendo con la tramitación de la Ley del Comité de Economía hace unas semanas.
Más información en The Inquirer.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…