Julian Assange ha sido detenido esta misma mañana en una comisaría de Londres a la que había acudido voluntariamente para declarar por las acusaciones de coacción, violación y acoso que un Tribunal sueco ha vertido en su contra.
Recordemos que la semana pasada, la Interpol emitió una orden de detención contra el fundador de WikiLeaks.
Las reacciones ante esta detención no se han hecho esperar y el grupo Anonymous (el mismo que atacó la web de la SGAE) ha lanzado varios ataques para protestar por el arresto de Assange.
El grupo de `hackers´ ha publicado un manifiesto en el que reconocen no tener vinculación con WikiLeaks pero aseguran defender los mismos principios: “la transparencia y la anti-censura”.
En primer lugar, han tumbado la web de PayPal durante más de 8 horas por haber retirado las donaciones a Wikileaks. También han atacado el banco PostFinance.ch, cuyo servicio sigue interrumpido, por suspender los fondos de defensa de Assange.
Además, han avisado de que continuarán con los ataques y han amenazado con tumbar Twitter porque al parecer, la red de microblogging podría haber censurado los tweets sobre WikiLeaks impidiendo que se posicione como `trending topic´.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…