Anonymous sigue funcionando a pleno rendimiento y acaba de aparecer hoy para amenazar a las autoridades políticas que gobiernan en China y Hong Kong.
Desde el grupo de ciberactivistas han asegurado que llevarán a cabo un ataque masivo contra miles de webs chinas y filtrarán los datos de direcciones de correo del gobierno comunista.
Los planes de Anonymous pasan por realizar un ataque DDoS de denegación de servicio contra esas páginas el sábado 11 de octubre, a no ser que en China dejen de actuar contra los ciudadanos de Hong Kong y permitan que la democracia llegue a ese territorio.
Según parece, los objetivos más importantes de esos ataques serían las webs de los ministerios de Defensa, Justicia, Seguridad Pública, y la policía de Hong Kong, recogen en IBTimes.
Hong Lei, portavoz del ministro chino de Asuntos Exteriores, ha comentado que se oponen a los actos de esa organización y ha asegurado que han mostrado de forma consistente su oposición ante las actividades de hackeo que se realizan en internet.
En Anonymous no están dispuestos a dar marcha atrás, ya que no desean dejar solos a los ciudadanos de Hong Kong que pelean por la democracia.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…