Según Anonymous, las redes sociales con limitaciones y restricciones han motivado la creación de una red social propia que podría estar en funcionamiento en breve.
Los perfiles del grupo fueron eliminados de redes sociales como Facebook, Twitter o Google+ recientemente. Ante la negativa de estar presentes en estos sites, qué mejor que crear una red social propia, con toda una declaración de intenciones. “Una nueva red social donde no hay miedo a la censura”, cita una parte del texto en la home.
En la línea de los mensajes del grupo, el texto de bienvenida da pistas sobre la orientación de la futura web. “No habrá opresión. No habrá más tiranía. Somos el pueblo y somos Anonymous”, cita el pasaje.
No se detalla cuándo empezará su funcionamiento ni cuál será su estética. Lo que sí que está claro es que busca ser una alternativa a la fórmula actual de redes sociales que se encuentran por la red. Siguiendo la filosofía del grupo parece que será el site donde emerja la oposición a los actos denunciados hasta ahora por sus componentes.
Sea como fuere, el site debe pasar su prueba de fuego que pasará por armonizar las reglas expuestas con el funcionamiento real del sitio. Aprender a andar entre “la tiranía de las reglas y la tiranía de la anarquía”, asegura The Register.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…