Según Anonymous, las redes sociales con limitaciones y restricciones han motivado la creación de una red social propia que podría estar en funcionamiento en breve.
Los perfiles del grupo fueron eliminados de redes sociales como Facebook, Twitter o Google+ recientemente. Ante la negativa de estar presentes en estos sites, qué mejor que crear una red social propia, con toda una declaración de intenciones. “Una nueva red social donde no hay miedo a la censura”, cita una parte del texto en la home.
En la línea de los mensajes del grupo, el texto de bienvenida da pistas sobre la orientación de la futura web. “No habrá opresión. No habrá más tiranía. Somos el pueblo y somos Anonymous”, cita el pasaje.
No se detalla cuándo empezará su funcionamiento ni cuál será su estética. Lo que sí que está claro es que busca ser una alternativa a la fórmula actual de redes sociales que se encuentran por la red. Siguiendo la filosofía del grupo parece que será el site donde emerja la oposición a los actos denunciados hasta ahora por sus componentes.
Sea como fuere, el site debe pasar su prueba de fuego que pasará por armonizar las reglas expuestas con el funcionamiento real del sitio. Aprender a andar entre “la tiranía de las reglas y la tiranía de la anarquía”, asegura The Register.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…