Aunque WhatsApp todavía sigue dominando el panorama occidental en lo que a mensajería instantánea se refiere, Line está consiguiendo lo que parecía imposible: plantarle cara.
“Los usuarios extranjeros aumentaron en regiones como Asia Oriental, Oriente Medio, Taiwán, Tailandia e Indonesia en octubre de 2011 por las llamadas de voz gratuitas y ciertas características como los stickers”, explican sus responsables. “Rusia y los países vecinos les siguieron en 2012″, mientras que España, Chile y México también destacan por su interés en la aplicación.
Se calcula que a día de hoy ya está presente en 41 tiendas de aplicaciones en 231 países distintos.
Y, lo que es más importante, desde octubre de 2012 Line ha sumado nada menos que 30 millones de usuarios nuevos, hasta rebasar la cifra de 100 millones de suscriptores en sus primeros 19 meses de vida.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…