Un año más para la popularización del USB 3.0

A pesar de que algunos fabricantes ya lo han introducido en sus equipos, al USB 3.0 aún le queda tiempo para inundar el mercado. Al menos, un año: así lo espera la industria, que pone en los próximos doce meses la adopción generalizada de la nueva conectividad.
El coste asociado a los componentes y la escasa demanda de los usuarios – por ahora no hay gran cosa que no se pueda hacer con la versión anterior de USB – son dos de los factores que están retrasando la llegada al mercado de la versión 3.0.
Más información en ITespresso

Raquel C. Pico

Recent Posts

TP-Link lanza la solución de gestión gratuita Omada Cloud Essentials

Basada en la nube, permite controlar puntos de acceso, switches y routers de forma centralizada.

9 horas ago

Deutsche Telekom Global Business incrementa sus sedes SD-WAN en un 64%

Para reforzar sus capacidades de gestión, ha establecido alianzas con empresas como Fortinet, Aryaka y…

10 horas ago

Oracle presenta innovaciones multicloud, IA y seguridad en Oracle CloudWorld 2024 en Madrid

Oracle revela avances en multicloud, inteligencia artificial y seguridad en Oracle CloudWorld 2024, mejorando la…

10 horas ago

Las inversiones de NetApp en energía renovable aumentan un 144 %

La compañía californiana espera reducir sus emisiones de Alcance 1 y 2 en un 42…

11 horas ago

ISACA: “La formación en IA es una necesidad urgente para los profesionales de TI”

Chris Dimitriadis, director de Estrategia Global de ISACA, destaca los retos que enfrentan las organizaciones…

11 horas ago

Grupo Aire anuncia dos nuevos nombramientos

Félix Nebreda asume la dirección de comercial para pequeñas y medianas empresas y Pablo García…

13 horas ago