Un año más para la popularización del USB 3.0

A pesar de que algunos fabricantes ya lo han introducido en sus equipos, al USB 3.0 aún le queda tiempo para inundar el mercado. Al menos, un año: así lo espera la industria, que pone en los próximos doce meses la adopción generalizada de la nueva conectividad.
El coste asociado a los componentes y la escasa demanda de los usuarios – por ahora no hay gran cosa que no se pueda hacer con la versión anterior de USB – son dos de los factores que están retrasando la llegada al mercado de la versión 3.0.
Más información en ITespresso

Raquel C. Pico

Recent Posts

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

10 horas ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

10 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

11 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

12 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

12 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

13 horas ago