A pesar de que algunos fabricantes ya lo han introducido en sus equipos, al USB 3.0 aún le queda tiempo para inundar el mercado. Al menos, un año: así lo espera la industria, que pone en los próximos doce meses la adopción generalizada de la nueva conectividad.
El coste asociado a los componentes y la escasa demanda de los usuarios – por ahora no hay gran cosa que no se pueda hacer con la versión anterior de USB – son dos de los factores que están retrasando la llegada al mercado de la versión 3.0.
Más información en ITespresso
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…