Un año después de la adquisición de Jasper, Cisco amplía la plataforma
El número de proveedores de servicios que se ejecutan producto Centro de Control de Jasper ha crecido un 42%.
Justo hace más de un año que Cisco compró Jasper Tecnologies por 1.400 millones de dólares, y con esa transacción, creado negocios nube IoT de la compañía. Esta semana, Cisco está haciendo una serie de anuncios en el Mobile World Congress relacionadas con la ampliación de la plataforma.
De acuerdo con cifras proporcionadas por Cisco, desde la adquisición Cuando se fue definitiva en marzo pasado hasta la actualidad, la base de clientes de la unidad ha crecido un 157% desde 3.500 hasta 9.000 clientes empresariales. El número de dispositivos gestionados han crecido de 17 millones a más de 40 millones, un aumento del 135% y el número de proveedores de servicios que ejecutan el producto Centro de Control de Jasper ha crecido de 35 a 50, un aumento del 42%.
Parte de ese crecimiento se puede atribuir a estar en el mismo borde del potencial de mercado de Internet de la gestión de las cosas, y es de suponer que la empresa habría logrado cierto crecimiento aún sin Cisco.
Sin embargo, la magnitud del crecimiento sugiere que tiene un equipo de ventas de la empresa empujando los productos a una base de clientes en todo el mundo probablemente ha contribuido al aumento masivo en los negocios de una manera que, así, no podría haber logrado por su propia cuenta.
En el marco del Mobile World Congress Cisco-Jasper está haciendo una serie de anuncios. Para empezar, la división está anunciando el apoyo a un protocolo de red de bajo consumo denominada NB-IO. Hoy en día, según funcional Theresa Bui, jefe de estrategia de nube de la IO y la planificación en Cisco-Jasper, de alto ancho de banda de los dispositivos, como los automóviles, las tabletas y dispositivos médicos que consume están compartiendo las redes móviles con dispositivos que consumen muchos menos datos, y los clientes buscan de una opción de menor ancho de banda y coste para estos dispositivos.