Han pasado apenas dos años desde su lanzamiento, y ya son 500 millones las descargas del popular juego Andry Birds desarrollado por Rovio.
La compañía ha sido la encargada de dar a conocer estas cifras históricas en una conferencia que ha tenido lugar en la capital finlandesa, Helsinki. “Es más de lo que ha logrado ningún juego antes”, ha dicho el jefe de Marketing de Rovio, Peter Vesterbacka.
Se trata de un éxito sin precedentes. Desde que se lanzó (en diciembre de 2009), el juego de los pájaros que pretenden recuperar sus huevos atacando a cerdos, ha permanecido en el primer puesto de las listas de descargas para el iPhone.
Pero Rovio quiere más. Si ya se hizo público el deseo de los responsables del juego de tener su propio parque de atracciones, Vesterbacka ha apuntado a otro objetivo. Quieren llegar a los 1.000 millones de seguidores en todo el mundo, a través de dispositivos como smartphones u ordenadores.
La compañía ya planea el estreno de los populares pájaros en la gran pantalla y está recaudando importantes sumas de dinero gracias al merchandising. Y parece que la orientación de la estrategia gusta a los inversores. A principios de 2011 recaudaba 42 millones de dólares de firmas de capital riesgo.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…