Angry Birds sigue su particular expansión y esta vez será Facebook la próxima plataforma en acoger el título de Rovio. Según ha explicado el CEO de la compañía, Mikael Held, el popular juego llegará a la red social el próximo mes con “aspectos completamente nuevos que no se han visto en ninguna otra plataforma”, sugiriendo la posibilidad de introducir un componente “colaborativo” en la nueva versión de Angry Birds.
Los fans incondicionales del juego pueden acceder ya a su página de Facebook, donde se ofrece la opción de suscribirse para mantenerse informado de todos los detalles del lanzamiento oficial. El ascenso imparable de Angry Birds ha supuesto un antes y un después en el desarrollo del mercado de juegos para móviles. A su llegada como app para el iPhone le siguió su aparición en Android y posteriormente en Palm y Nokia.
La venta de peluches se disparó en la pasada campaña navideña, y su salto a PC, PSP y PlayStation 3 está ya confirmado, al igual que la versión para Windows Phone 7. En el horno, Rovio sigue cocinando grandes planes para su título estrella: una película, una serie de dibujos e incluso una versión en 3D que seguirán reportando pingües beneficios al estudio tras el aterrizaje en Facebook.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…