Angry Birds sigue su particular expansión y esta vez será Facebook la próxima plataforma en acoger el título de Rovio. Según ha explicado el CEO de la compañía, Mikael Held, el popular juego llegará a la red social el próximo mes con “aspectos completamente nuevos que no se han visto en ninguna otra plataforma”, sugiriendo la posibilidad de introducir un componente “colaborativo” en la nueva versión de Angry Birds.
Los fans incondicionales del juego pueden acceder ya a su página de Facebook, donde se ofrece la opción de suscribirse para mantenerse informado de todos los detalles del lanzamiento oficial. El ascenso imparable de Angry Birds ha supuesto un antes y un después en el desarrollo del mercado de juegos para móviles. A su llegada como app para el iPhone le siguió su aparición en Android y posteriormente en Palm y Nokia.
La venta de peluches se disparó en la pasada campaña navideña, y su salto a PC, PSP y PlayStation 3 está ya confirmado, al igual que la versión para Windows Phone 7. En el horno, Rovio sigue cocinando grandes planes para su título estrella: una película, una serie de dibujos e incluso una versión en 3D que seguirán reportando pingües beneficios al estudio tras el aterrizaje en Facebook.
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…