Rovio en su afán de explotar al máximo la gallina de los huevos de oro, y consciente de que poco a poco se está agotando, estaría trabajando a marchas forzadas para tratar de exprimir más la mercadotecnia de Angry Birds, y ahora podría haberse fijado en la realidad virtual para lanzar una nueva versión del juego.
Angry Birds VR sería entonces la versión del exitoso juego para las Gear VR de Samsung y Oculus Rift de Facebook, y todo apunta a que en esta ocasión no habría sido desarrollado directamente por los dueños de la franquicia, sino por un equipo de desarrolladores de origen brasileño, IMGNATION Studios.
Por ahora poco se conoce de Angry Birds VR, tan sólo la imagen que los desarrolladores han publicado en la que se dejan ver algunos detalles de juego, como por ejemplo visualizar el viaje de un ave después de ser lanzada para tirar los cerditos enemigos. VR Focus por su parte, apunta la posibilidad de controlar el vuelo del ave con el movimiento de cabeza, aunque es pronto para afirmarlo.
De momento no está claro si Angry Birds es un juego que Rovio busca promover comercialmente a escala global, o si tan sólo se trata de un producto promocional para el evento. Lo que es cierto es que la compañía está pasando ciertos apuros financieros por lo que el futuro de Angry Birds es incierto.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…